Nosotros

Resortecnica

La calidad, nuestro compromiso

Desde hace 40 años fabricamos resortes y formas de alambre de alta calidad, desarrollados con tecnología de avanzada, y brindamos el mas alto nivel de asesoramiento técnico profesional.

Distribuimos otros productos, para bulonerías y ferreterías, con stock permanente asegurando entrega inmediata.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Somos el principal proveedor de resortes para bulonerías y ferreterías, facilitando nuestro innovador sistema de ventas y control de stock para ayudar a nuestros clientes la comercialización de los productos.

Industrias como: automotriz, agropecuaria, juguetería, construcción, materiales eléctricos, aparatos de gimnasia, y establecimientos que requieran de un resorte para el funcionamiento de sus piezas.

“La calidad, nuestro compromiso”

Ese es nuestro lema, y lo cumplimos estrictamente. Ponemos especial énfasis en la calidad. Nuestros productos son sometidos a rigurosos controles en la línea de producción, además exigimos a todos nuestros proveedores de materia prima, el cumplimiento de normas similares, ésto garantiza la excelencia de los productos que llegan a nuestros clientes.

  • Materiales con los que fabricamos

    Acero carbono ASTM 227 Cll y ASTM 228 Acero inoxidable, Bronce, Hierro y aquellos materiales que nuestros clientes soliciten.

  • ¿Dónde y cómo distribuimos?

    Distribución y ventas en todo el país. Entregas inmediatas en zona Capital y Gran Buenos Aires, y en los expresos y/o transportes que nuestros clientes indiquen.

  • Venta al exterior

    Consulte disponibilidad de productos para envios al exterior.